Bienvenidos a Cana Pilar

Cana Pilar se corresponde a la tradicional a casa menorquina rehabilitada integralmente, que consta de tres plantas con una superficie de 320 metros cuadrados, distribuidas en tres plantas, con un patio interior y una magnifico jardín con acceso directo al parking público.

Cana Pilar se encuentra en el centro de Ciutadella, frente al antiguo Molí, y la Plaza de las Palmera que dan acceso a toda la zona peatonal. El alojamiento consta de todas las comodidades que le permitirán disfrutar de unas auténticas vacaciones con aire acondicionado para el verano y calefacción con gasóleo en invierno.

El alojamiento consta de 5 habitaciones con aire acondicionado y 4 cuartos de baños, dos de los cuales están integrados a la habitación.

En la primera planta encontramos gran salón-comedor de 60 metros cuadrados con un magnífico jardín, con una terraza con pérgola y barbacoa,  cocina equipada independiente con acceso a un patio interior una habitación doble con cama de matrimonio y un baño completo.

En la segunda planta encontramos dos habitaciones suites con dos camas y una de matrimonio respectivamente.

Y en la tercera planta otras dos habitaciones, una con dos camas y un sofá cama y la segunda habitación con dos camas. En esta tercera planta también consta de una baño completo, y con una nevera para que los huéspedes.

No olvides visitar nuestra Galería de Imágenes donde puedes descubrir todas las estancias que componen Cana Pilar.

Nuestra ubicación

Nos encontramos en pleno centro de Ciutadella, en la calle Camí de Maó 15, la capital de Menorca.

Como llegar desde el aeropuerto o puerto de Maó. La llegada desde el aeropuerto es muy sencilla! En caso de venir con maletas les recomendamos que vaya al parking situado justo detrás de la casa. Simplemente tiene que seguir las indicaciones a Ciutadella, atravesando toda la isla (son aproximadamente 42 km).

Cuando llegue atravesará la rotonda del caballo, y deberá continuar hasta llegar al Carrer del Princep donde girará a la derecha, para en 20 metros encontrarse con el acceso del Parking a su izquierda. Aparque su coche y saque tranquilamente sus maletas para comenzar sus vacaciones!

Contacta con nosotros

O bien: