Quiénes somos

Cana Pilar pertenece a una empresa familiar con una experiencia de más de 20  años en el sector turístico en Menorca con nuestros  apartamentos turísticos ubicados en Platja de Son Xoriguer “Las Brisas” que están completamente enfocados a un turismo familiar (para más información, visitar: www.brisasmenorca.com).

Reyes como gerente de la empresa buscará que en su estancia no le falte de nada, y pueda disfrutar de unas fantásticas vacaciones.

Cana Pilar quiere completar la oferta cada vez mayor de un turismo no solo de playa y de sol y que nace con la idea de ofrecer la oportunidad de conocer la isla  y especialmente Ciutadella de Menorca de una manera diferente y única, que le  permitirá la oportunidad de disfrutar de sus calles peatonales y de su oferta cultural estival al atardecer y durante el día visitar las playas más famosas y paradisiacas de  la costa sur de Menorca (Macarella y Macarelleta, Cala´n Turqueta, Es Talaier).

En Cana Pilar tratamos de tener en cuenta todos los detalles que le permitirán disfrutar de unas vacaciones de auténtico lujo y con todas las comodidades necesarias sean  éstas en familia o con un grupo de amigos.