Visita Virtual y Galería

Descubre cómo es Cana Pilar (también puedes visitar nuestra Galería de Imágenes donde descubriás todas las estancias que componen Cana Pilar).

Accesos y Parking Público

Tienes acceso por dos entradas a la casa; la entrada principal desde  Camí de Maó, y otro acceso desde el parking Público que te dará acceso al jardín terraza.

Jardín

El jardín consta de una zona de terraza con pérgola y una mesa payés donde podrá disfrutar de la tranquilidad de Menorca mientras prepara una barbacoa o toma el sol en una de las hamacas que tiene a su disposición, y en el que podrás refrescarte con la ducha de obra que hay.

 

Planta baja

Cana Pilar  tiene de un magnífico salón de  60 metros cuadrados muy luminoso con acceso tanto al jardín como al patio interior de la vivienda con aire acondicionado y  ventilador, con altos techos y el marés recuperado en la reforma.

La cocina  es independiente y disfruta de todo el menaje de hogar con lavadora, lavavajillas y horno independiente, cafetera de cápsula…No falta de nada!! Y si precisa de alguna necesidad especial  no dude en solicitárnoslo y se lo preparamos para su llegada.

La habitación con cama de matrimonio y con aire acondicionado de la planta baja tiene acceso al patio interior, y destaca por los techos altos con vigas a la vista que le dan una luminosidad y un encanto único a la habitación.

Junto a la habitación de matrimonio se encuentra un amplio y moderno baño con plato de ducha.

El distribuidor de la entrada principal le recordará a la entradas típicas menorquinas con su bóvedas altas y espacioso y techo elevados al resto de las dependencias.

Primera Planta

La primera está formada por dos habitaciones dobles. La principal habitación de Cana Pilar, es una habitación suite de más de 20 metros cuadrados y con un amplio cuarto de baño con bañera. La segunda habitación además de su aire acondicionado tiene un ventilador, y baño integrado en la habitación.

En esta primera planta se ha recuperado su suelo hidráulico original y puertas originales, y con una enorme luminosidad. Además todas las ventanas son de doble de cristal son que le permiten aislar perfectamente la habitaciones del clima.

Segunda planta

Esta planta ha recuperado sus techos abuhardillados de vigas, y está formada por dos habitaciones. La principal habitación tiene dos camas y un sofá cama esquinero con su correspondiente aire acondicionado y ventilador de techo.

La segunda habitación abuhardillada tiene dos camas y tiene también de su aire acondicionado y ventilador de techo.

El cuarto de baño para estas dos habitaciones es muy amplio  y  la ducha es con bañera y además tiene un bidé.